Agora Lledó International School somos un colegio privado de Castellón caracterizado por la innovación, la formación integral y la atención personalizada a cada alumno.
El colegio es conservatorio oficial de música además de centro deportivo y fuimos la primera escuela de Castellón en incorporar el currículum de Bachillerato Internacional en el año 2011, siendo en 2024 el primer centro educativo de Castellón y el segundo de la Comunidad Valenciana en impartir el Continuum de Bachillerato Internacional en sus tres etapas académicas.
Estamos buscando a un/a Admissions Officer para incorporarse lo antes posible.
Responsabilidades: Organización y gestión de las funciones de admisiones del centro.
Atención personalizada a padres interesados en el centro.
Buscar proactivamente fuentes adicionales de captación de alumnos.
Desarrollar acciones pertinentes de atención a potenciales matrículas.
Gestionar la agenda de admisiones y coordinar pruebas de alumnos.
Coordinar visitas del centro y preparar materiales necesarios.
Seguimiento de alumnos potenciales desde su contacto inicial hasta la matriculación.
Gestión de aplicaciones internas: CRM (Hubspot).
Representar al colegio en actos institucionales.
Colaborar con Administración en apoyos puntuales respecto a la retención de alumnos.
Acompañamiento a las familias recién incorporadas durante los primeros meses.
Objetivos KPI's: Mejora del porcentaje de conversión matrículas/visitas.
Elaboración de informes y análisis de los datos para apoyar decisiones estratégicas.
En Globeducate estamos comprometidos con la salvaguardia y la promoción del bienestar de la infancia y de las personas jóvenes.
Las candidaturas seleccionadas deberán superar controles de salvaguardia y aportar un mínimo de 2 referencias laborales.
También estamos comprometidos a crear un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo.
Si compartes nuestros valores y crees en la importancia de la diversidad y la igualdad de género en el lugar de trabajo, esperamos que te unas a nuestro equipo.
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