Adminsitrativo /A Rrhh

Detalles de la oferta

¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado?
Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Te gustaría formar parte de una compañía de recursos humanos en la cual las personas son mucho más que recursos?
En Eurofirms seleccionamos a una persona responsable, dinámica y organizada para trabajar en nuestra delegación de la Almunia.
Si te apasiona el mundo de la selección de personal, esta es tu oportunidad para crecer en la primera empresa nacional de recursos humanos.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People First?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad:

- Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Una jornada de teletrabajo a la semana.
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:

- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AndJoy.
A tu lado en los momentos especiales:

- Día libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
¿A punto para emprender este nuevo reto?
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Selección y contratación de personal.
- Publicación de ofertas en la web de Eurofirms.
- Tareas administrativas derivadas.
**Requisitos**:

- Estamos buscando una persona dinámica, organizada, con iniciativa y facilidad para la atención al cliente.- Imprescindible experiência previa en tareas administrativas.
- Residencia próxima a la zona de trabajo.
- Se requiere pasión por las personas y amor por el trabajo bien hecho.
Formación:
Valorable disponer de estudios de Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, ADE o similar.Función:
Técnico/a de selecciónIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Xj290 It Specialist

¿Eres una persona entusiasta y proactiva con preparación suficiente para abordar nuevos retos en una empresa en pleno crecimiento?Si te gusta trabajar en un ...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 9 days ago

(G-564) - Técnico/A Asesoría Área Laboral Con Experiencia

Técnico área laboral. Se dedicará, bajo supervisión pero con autonomía, a realizar las tareas de confección de nóminas, contratos, seguros sociales... y toda...


Ares Consultores - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Hr Business Partner - San Fernando De Henares

About Crown Lift Trucks Spain Entering the material handling industry in the 1960s, Crown Equipment Corporation has built a reputation for outstanding produc...


Crown Equipment Corporation - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Global Talent Acquisition And Culture Specialist

.Before you apply, let's chat about some must-haves for this position. We need someone in the same time zone as we are, CET +/- 2 , and English & Spanish lan...


Image Credit & : Andrea Vanoni - Zaragoza

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T10:38:02.663Z