Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administratiu/Va

La competència general del perfil professional consisteix a realitzar tasques administratives i de gestió bàsiques, així com l'enregistrament i la verificaci...


Larc Serveis Assistencials - Tarragona

Publicado 13 days ago

(Lxx737) - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Deltebre

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas ...


Lidl In Deutschland - Tarragona

Publicado 13 days ago

Responsable Régional Des Ventes - Région Sud-Est Et Environs

.Description du poste Notre client est une entreprise internationale distinguée et prospère dans le secteur du mobilier, reconnue pour sa présence significat...


Recruit4Work Sl - Tarragona

Publicado 13 days ago

F-571 Store Manager - Reus

Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca quecelebra la individualidad, la a...


Dan John - Tarragona

Publicado 13 days ago

Adminsitrativo/A | (Cg341)

Detalles de la oferta

General information:
- Location: Tarragona
- Type of contract: Permanent, Full Time
- Occupational field: Business & Administration
- Job-ID: 8694
Administrativo/aResponsable de la aplicación y ejecución de todos los procesos pertinentes de gestión de pedidos.
Creación, gestión y seguimiento de pedidos de acuerdo con las directrices aprobadas.
Responsable de la creación de pedidos (parcialmente - principalmente si no se combina con la creación de presupuestos).Responsable del registro o procesamiento del registro de actividades (horas de servicio, si procede, facturas de subcontratación, gastos de viaje, etc.), incluida la garantía de la contabilización correcta.Responsable de la gestión de pedidos (mantenimiento, actualización, supervisión), cambios necesarios en los pedidos de ventas, creación de nuevos artículos, por ejemplo, artículos de subcontratación, creación de pedidos de subcontratación si es necesario, incluida la información del cliente, procesamiento de pedidos relacionados con cambios/insolvencias de clientes.Responsable de la finalización de pedidos, incluida la facturación (creación de solicitudes de pago, facturación, incluida la garantía de los procesos de registro de actividades, cancelaciones y notas de crédito (incluida la coordinación del proceso de aprobación interno)) teniendo en cuenta las fechas de cierre.Responsable de la creación y tramitación de reclamaciones de facturas, haciendo un seguimiento de los plazos, garantizando la tramitación oportuna y el escalado en caso necesario.Responsable del control continuo de los pedidos propios (comprobación de calidad y plausibilidad, control de POC/backlog, garantía de facturación puntual, revisión del cierre de pedidos, creación de cálculos posteriores y determinación y notificación de pedidos no rentables.Otras tareas asignadas.¿Qué podemos ofrecerte?Modalidad de trabajo híbrida 70% Oficina - 30% a distancia.Trabajo estable con contrato indefinido.Entorno internacional y uso diario de idiomas extranjeros.Horario de trabajo flexible.Paquete retributivo flexible: tarjeta de comida, tarjeta de transporte, póliza de seguro médico de empresa y vales de guardería.LocationAv de Roma 22 Local B
43005 Tarragona
CompanyAs an international services group, we want to create a working environment in which all our employees feel secure and comfortable - an environment in which they enjoy giving their best with commitment. The key to this lies in an open, respectful cooperation across all countries, cultures and lifestyles. After all, around 20,000 employees at 500 locations around the globe provide more than 2,500 services. The results of their work can be seen everywhere: in tested elevators or rides, on certified toys or technical equipment, in our consultations or training sessions. No matter where - our international teams have been setting standards in terms of safety, quality and efficiency for many years.
We value diversity - and take on responsibilityOur specialists appreciate this versatile portfolio, the exciting tasks and the value of their work for people, the environment and technology. And we value our specialists for their know-how and commitment, but also for their different personalities and careers. Combined with the professionalism and sense of responsibility of each individual, we create a culture of openness, growth and collegiality. We want to further strengthen this culture and consistently promote respect in our dealings with one another. Not only do we say that, we live that. We have committed ourselves to acting in accordance with the principles of the UN Global Compact initiative, to fighting corruption and to working for human rights, labour standards and environmental protection in our daily work. We are active in numerous networks and projects that stand for diversity and equality. In addition, we have developed a broad range of products and services that help to reconcile the professional and private worlds so that our employees can work in a healthy, motivated and optimal environment.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:06:55.561Z