Administrator, Order To Cash

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Empresa:

Forterro


Detalles de la oferta

Administrator, Order to Cash Department: Finance Employment Type: Praktikum Location: Spain, Madrid Description El puesto de Becario en Administración y Finanzas es un rol de aprendizaje y desarrollo en cualquier organización.
Este profesional en formación apoya en la gestión administrativa en diversas áreas de la empresa, incluyendo la comercial, financiera, contable y fiscal.
Este puesto requiere una combinación de habilidades técnicas, de gestión y de comunicación para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
Responsibilities Apoyo en la tramitación de documentos : Ayudar en la tramitación de documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Ayuda en la elaboración de documentos : Colaborar en la elaboración de documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Detección de necesidades : Apoyar en la detección de necesidades administrativas o de gestión de la empresa de diversos tipos, a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Propuesta de mejoras : Participar en la propuesta de líneas de actuación encaminadas a mejorar la eficiencia de los procesos administrativos en los que interviene.
Gestión de información : Ayudar en la clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Apoyo en la gestión administrativa : Colaborar en los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
Apoyo en la gestión contable y fiscal : Asistir en la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos, aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Supervisión de tesorería : Apoyar en la supervisión de la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Apoyo en la gestión administrativa de personal : Ayudar en la organización y supervisión de la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral vigente y a los protocolos establecidos.
Apoyo en la gestión comercial : Asistir en la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores, y de asesoramiento y relación con el cliente.
Atención al cliente : Apoyar en la atención a los clientes/usuarios en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y ajustándose a criterios éticos y de imagen de la empresa/institución.
Apoyo en la gestión con organismos públicos : Ayudar en la tramitación y realización de la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas, en plazo y forma requeridos.
Adaptabilidad : Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
Resolución de problemas : Colaborar en la resolución de situaciones, problemas o contingencias con iniciativa y autonomía en el ámbito de su competencia, con creatividad, innovación y espíritu de mejora en el trabajo personal y en el de los miembros del equipo.
Skills, Knowledge & Expertise Inglés Atención al cliente Contabilidad Fiscalidad Proactividad #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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