Administrativx Dpto. Ventas Nanclares De La Oca

Detalles de la oferta

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasCoordinar reuniones y gestionar la agenda y viajes de tu responsable.Dar soporte en la elaboración de presentaciones e informes.Elaborar cartas, informes, protocolos, comunicados, etc.Coordinar llamadas telefónicas (recepción, emisión) y gestionar correspondencia interna y externa.Garantizar el mantenimiento de datos de los sistemas que le afectan.Controlar y verificar facturas en el área de ventas..Dar soporte en la gestión de proyectos concretos del área de ventas regional.Tu perfilFormación de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).Persona dinámica, entusiasta y con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.Se valorará experiencia previa en la posición y/o en ventas.
Qué te ofrecemosUn contrato de jornada completa.Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
¡


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 15 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 16 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 16 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-11T13:36:56.607Z