Administrativx Dpto. Facility Management - C802

Detalles de la oferta

Introducción:Tus tareas:Gestionar el mantenimiento de nuestros edificios, instalaciones y equipamiento.Coordinar, controlar y revisar la subsanación de averías por parte de las empresas colaboradoras.Controlar la duración de los contratos de servicios, así como dar soporte a la gestión documental de reuniones de negociación y firma de los mismos.Controlar y gestionar las empresas externas contratadas para la realización de las distintas tareas de reparación y mantenimiento, cotejar y validar facturas.Gestionar siniestros y documentación para reclamación a terceros.Prestar apoyo al/a la Jefe/a de Facility Management en tareas no rutinarias como el desarrollo de nuevas licitaciones, revisión de presupuestos, gestión de herramientas y/o plataformas de control de equipos, etc.Tu perfil:Formación EGB, ESO o similar.Nivel avanzado de Office (Excel), capacidad de análisis, organización y trabajo en equipo.Experiencia previa en gestión de inmuebles.Se valorará:Conocimientos de alemán.Conocimientos jurídicos.Qué te ofrecemos:Un contrato temporal a jornada completa.Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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