col-wideJob Description:
**Introducción**:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
**Tus tareas**:
- Participar y apoyar en el proceso de licitación y adjudicación de obras
- Gestionar y controlar documentación de Proyectos y Obras, según procedimientos Lidl
- Presentar documentación técnica pertinente en las administraciones y organismos públicos
- Elaborar, verificar y archivar facturas
- Supervisar el mantenimiento de bases de datos
- Gestionar formularios internos de aperturas / modernizaciones de tiendas
**Tu perfil**:
- Formación Profesional Grado Medio, equivalentes o superiores finalizados
- Persona dinámica y proactiva
- Capacidad de organización y trabajo en equipo
- Se valorará conocimientos en Paquete Office
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete