**Introducción**:
Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia.
Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo.
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**Tus tareas**:
Como Administrativx darás apoyo operativo en tu área, dando soporte a nuestras tiendas en la gestión del flujo monetario, inventarios y cartelería.
- Gestionar comprobantes y controlar el flujo monetario en tienda
- Calcular, contabilizar y analizar inventarios de tienda y almacén
- Preparar / analizar ratios y crear informes
- Administrar hardware de la delegación
- Realiza funciones operativas de IT en coordinación con oficinas centrales
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Superior o equivalente
- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible)
- Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
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