Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 12 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Administrativos De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

FUNCIONES: Atender a las personas que precisen información para realizar una contratación.
Atender a las llamadas de los usuarios.
Atención al cliente, registro, seguimiento y resolución/respuesta de quejas y reclamaciones.
Gestionar las citas previas necesarias para cumplimentar las ordenes de trabajo.
Recepción de solicitudes presenciales y no presenciales.
Realizar la generación de solicitudes.
Registro de incidencias del proceso de contratación.
Mantenimiento del padrón de los abonados y de la información presente en la base de datos.
Atender a las personas que se presenten quejas o necesiten aclaraciones sobre los históricos de consumos.
Informar sobre la factura.
Información sobre averías de red.
Redireccionar el Ayuntamiento a los clientes por temas de cobro e impagos.
Gestionar cambios, instalaciones y desmontajes de contadores.
Mantenimiento de bases de datos de avería por partes de trabajo.
Recepción y traslado para su posterior registro de comunicaciones con la administración.
Gestiones administrativos.
REQUISITOS: Al menos 1 año de experiencia en atención telefónica y trato al público.
Al menos ciclo formativo de grado medio en la rama administrativa.
Se valorará disponer de tener discapacidad de al menos 33 %.
CONDICIONES: Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla con contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas Puesto en Zaragoza CP 50015.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T08:06:18.347Z