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Administrativos/As - Tramitación De Ayudas

Administrativos/As - Tramitación De Ayudas
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Nº de puestos:- 7- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC), precisa incorporar 7 Administrativos/as para el apoyo en la gestión de las ayudas de la Dirección General de Investigación e Innovación Tecnológica gestionadas por la Subdirección General de Investigación.- Ubicaciones geográficas:- Madrid- Funciones:- Labores de apoyo administrativo en los procedimientos de tramitación de expedientes de ayudas, en las siguientes fases:1) Gestión de los expedientes correspondientes al programa de ayudas en la fase de revisión y valoración de las solicitudes presentadas y en la fase de justificación y seguimiento económico-administrativo y científico-técnico de las ayudas concedidas examinando en cada uno de ellas los cumplimientos en plazo de la documentación.2) Verificación de la documentación administrativa aportada por los beneficiarios de las ayudas.3) Revisión de la documentación subsanada- Tipo de jornada:- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiência dilatada de al menos 12 meses en el puesto de trabajo. "Titulación homologada en España".Manejo de Excel y Word nível intermedio- Méritos (valorables):- Titulación en rama Administración.Experiência superior a 1 año en tramitación de expedientes administrativos.Experiência en trabajos administrativos de gestión de Recursos Humanos.Manejo avanzado de Excel y Word.- Observaciones:- Se ofrece:Contrato de duración determinada con una duración estimada de 34 meses, con posibilidad de prórroga, si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativos/As - Tramitación De Ayudas
Empresa:

Tragsatec


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