Descripción
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Dentro del Área de Ventas buscamos Administrativos / as Recepcionistas para nuestras oficinas ubicadas en diferentes Centros Comerciales de Madrid.
Las funciones principales serán: Atención e información a los clientes. Gestión de la agenda de los Asesores. Revisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesaria. Contacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación. Necesitamos disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos y Festivos en turnos rotativos para diferentes jornadas y horarios.
Nuestras Oficinas: Oficina Norte: CC SS de los Reyes. Oficinas Este: CC Plenilunio, CC Gran Vía de Hortaleza y CC La Dehesa-Alcalá de Henares. Oficinas Centro: CC Plaza Río, CC La Gavia y CC Islazul. Oficinas Sur: CC Carrefour-Móstoles y CC El Ferial-Parla. Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar. Experiencia realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes principalmente de forma presencial y manejo de documentación). Manejo de Paquete Office (Word, Excel, etc.) a nivel usuario. IMPRESCINDIBLE: disponibilidad e interés por trabajar de Lunes a Domingos y Festivos en turnos rotativos que comenzarán a las 09:00h y finalizarán a las 22:00h (horario de apertura y cierre de CC), con horarios en función de la jornada correspondiente.
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