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Dentro del Área de Ventas buscamos Administrativos/as Recepcionistas para nuestras oficina ubicada en el CC Plenilunio (Madrid) - jornada laboral de 40 h/semanales.
Las funciones principales serán: Atención e información a los clientesGestión de la agenda de los AsesoresRevisión y completado de los expedientes de los clientes con la documentación necesariaContacto con los clientes vía telefónica y presencial para la solicitud de documentación
Necesitamos disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos y Festivos en turnos rotativos para diferentes jornadas y horarios.
Nuestras Oficinas: Oficina Norte: CC SS de los ReyesOficinas Este: CC Plenilunio, CC Gran Vía de Hortaleza y CC La Dehesa-Alcalá de HenaresOficinas Centro: CC Plaza Río, CC La Gavia y CC IslazulOficinas Sur: CC Carrefour-Móstoles y CC El Ferial-Parla Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio y Marketing o similar.Experiencia realizando funciones similares al puesto (gestión de clientes principalmente de forma presencial y manejo de documentación).Manejo de Paquete Office (Word, Excel, etc) a nivel usuario.IMPRESCINDIBLE: disponibilidad e interés por trabajar de Lunes a Domingos y Festivos en turnos rotativos que comenzarán a las 09:00h y finalizarán a las 22:00h (horario de apertura y cierre de CC), con horarios en función de la jornada correspondiente.
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