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Administrativos/As

Administrativos/As
Empresa:

Tragsatec


Detalles de la oferta

Empresa:TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar dos administrativos/as para prestar apoyo en la gestión de Incentivos Autoconsumo en Sevilla.Ubicaciones geográficas:- SEVILLAFunciones:- Apoyo en la gestión de incentivos.- Trabajos derivados de la gestión de las solicitudes entre las que se incluirá el análisis administrativo de la documentación del expediente.- Apoyo para la atención y resolución de dudas de tramitación y documentación.Tipo de jornada:Tiempo CompletoTitulación requerida:- Ciclo Formativo Grado Superior Administración- Tecnico Especialista FP IIExperiência previa requerida:- Requisitos:- Ciclo Formativo o Grado Superior en Administración.- Conocimiento y experiência demostrable en trámites administrativos de al menos 12 meses.Méritos:- Otros estudios o módulos complementarios de la Rama Administrativa.- Conocimiento del Procedimiento Administrativo.- Experiência demostrable en trámites administrativos de solicitudes de ayudas públicas, durante más de 12 meses.Observaciones:- Se ofrece:- Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa (37.5 h semanales).- Salario establecido según convenio.- Incorporación inmediata.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable delcumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas alas preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo serrechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación depersonas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las- superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeñodel puesto.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar comoAnexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministeriode Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte delGrupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, elcumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en laempresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puestode trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para sucobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativos/As
Empresa:

Tragsatec


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