Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tragsatec precisa incoporar 6 Administrativos/as para dar apoyo en la gestión electrónica de pensiones asistenciales.
Ubicaciones geográficas:
- Madrid.
Funciones:
- Apoyo en la mecanización electrónica de los datos de las solicitudes de las prestaciones asistenciales.
- Apoyo en la recepción de solicitudes y en su tramitación:
- Recepción de solicitudes electrónicas y en papel
- Mecanización de los datos de las solicitudes en la aplicación informática
- Revisión, comprobación y actualización de los datos recibidos
- Detección de falta de documentación en las solicitudes
- Recepción y mecanización en la aplicación informática de la documentación complementaria recibida a requerimiento
- Comunicación a la dirección de los trabajos de la situación del expediente, para su tramitación.
- Apoyo complementario en la resolución
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Experiência previa requerida:
- Requisito:
- Estudios mínimos de Graduado Escolar o ESO
- Al menos 4 meses de experiência en tramitación de prestaciones, autorizaciones, solicitudes, subvenciones u otro tipo de expedientes
- Disponibilidad de Certificación electrónica FNMT
Méritos:
- Al menos 4 meses de experiência en tramitación de prestaciones para retornados gestionadas por la Subdirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior y Políticas de Retorno
- Experiência con la aplicación informática SGPRN (Sistema de Gestión de Prestaciones por Razón de Necesidad)
- Conocimientos de aplicaciones informáticas de gestión de expedientes
- Conocimientos nível usuario de Microsoft Office (Excel, Word)
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses con posibilidades de ampliación o continuidad, si procede.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.