Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar diez Administrativos/as para prestar apoyo en las funciones de citación de vacunación COVID y captación de población objetivo en Ceuta.
Ubicaciones geográficas:
- CEUTA
Funciones:
- La supervisión y cumplimentación de encuestas de declaración en todos sus ítems, así como actualización de la app de declaración.
- La citación para pruebas de laboratorio y vacunación.
- La gestión administrativa (escaneos de documentos, archivos de documentos, elaboración de informes estandarizados, etc) y con Organismos Externos relacionados con el Servicio.
- La carga de datos en base datos.
- El informe diario sobre el número de llamadas, nº de citaciones realizadas, nº de rechazos detectados y motivo del rechazo.
- La evaluación y resolución de incidencias en cuanto al Registro de Vacunación.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración
- Tecnico Especialista FP II
Experiência previa requerida:
- Requisitos:
- Ciclo Formativo o Grado Superior Administración.
Méritos:
- Experiência previa en puesto similar de al menos 6 meses.
- Conocimientos en gestión de bases de datos.
- Formación complementaria en atención al cliente.
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del
cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a
las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser
rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de
personas con diversidad funcional en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las
- superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño
del puesto.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como
Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio
de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del
Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el
cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la
empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto
de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su
cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.