Administrativos/As Departamento De Servicios Organizativos | Y95

Detalles de la oferta

¿Quieres ganar experiencia en una empresa líder en el mundo de los seguros a nivel nacional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a persona administrativo/a para realizar las siguientes funciones:Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral.Verificar que los datos introducidos son correctos y coherentes con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones.Mantener la estructura de carpetas, archivos y documentación definida por el/la Jefe/a de Departamento.Revisión continua de la información.Comunicación inmediata en caso de detectar cualquier incidencia.Alimentar la Herramienta CMI para adecuarla al cierre del ejercicio 2024 y a la definición del ejercicio:Creación de indicadores (definición, método de cálculo, situaciones, fuentes de información).Información de resultados de los indicadores, y cálculo en aquellos casos que sea necesario.Modificación de la estructura organizativa en la herramienta en caso de ser necesario.Preparación de presentaciones de cierre/definición, bien a nivel global o bien orientadas a unidades organizativas concretas.Preparación de documentación de soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc, simulaciones, presentaciones, fichas de valoración cualitativa para determinados indicadores).Interlocución con mandos intermedios de la compañía, para la obtención de información y/o resolución de incidencias.Realización de auditorías (verificación de que los datos informados en CMI corresponden con las evidencias aportadas desde las unidades organizativas o con los ficheros de fuente oficial).Soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas).Requisitos:Formación en ADE / Economía / Ingeniería.Conocimientos del sector asegurador de al menos 1 o 2 años.Conocimientos de Excel y Power Point.Capacidad analítica.Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.Capacidad para cumplir plazos ajustados.Organización (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.Ofrecemos:Contrato temporal con Adecco de sustitución por incapacidad temporal.Horario: L a J de 9:00 a 18:08 y V de 8:00 a 15:00.Salario: 10,43€/h + 11,30 € al día (siempre que hagan jornada partida) ingresados en nómina.Zona de trabajo: Barcelona.Disponibilidad de incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

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