Administrativos/As Departamento De Servicios Organizativos - [O-312]

Detalles de la oferta

¿Quieres ganar experiencia en una empresa líder en el mundo de los seguros a nivel nacional?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un/a persona administrativo/a para realizar las siguientes funciones: Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral.
Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones.
Mantener la estructura de carpetas, archivos y documentación que haya sido definida por el/la Jefe/a de Departamento.
Control Organizativo: Revisión continua de la información.
Comunicación inmediata en caso de detectar cualquier incidencia.
Alimentar la Herramienta CMI para adecuarla al cierre del ejercicio 2024 y a la definición del ejercicio: Creación de indicadores (definición, método de cálculo, situaciones, fuentes de información).
Información de resultados de los indicadores, y cálculo en aquellos casos que sea necesario.
Modificación de la estructura organizativa en la herramienta en caso de ser necesario.
Preparación de presentaciones de cierre/definición, bien a nivel global o bien orientadas a unidades organizativas concretas.
Preparación de documentación de soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc, simulaciones, presentaciones, fichas de valoración cualitativa para determinados indicadores).
Interlocución con mandos intermedios de la compañía, para la obtención de información y/o resolución de incidencias.
Realización de auditorías (verificación de que los datos informados en CMI corresponden con las evidencias aportadas desde las unidades organizativas o con los ficheros de fuente oficial).
Soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas).
Requisitos: Formación en ADE / Economía / Ingeniería.
Conocimientos del sector asegurador de al menos 1 o 2 años.
Conocimientos de Excel y Power Point.
Capacidad analítica.
Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
Capacidad para cumplir plazos ajustados.
Organización (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
Ofrecemos: Contrato temporal con Adecco de sustitución por incapacidad temporal.
Horario: L a J de 9:00 a 18:08 y V de 8:00 a 15:00.
Salario: 10,43€/h + 11,30 € al día (siempre que hagan jornada partida) ingresados en nómina.
Zona de trabajo: Barcelona.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos: Catalán Nativo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Document Specialist I - Eu Spanish / English - Spain

While providing integrity to the casino and gambling industry for over 30 years, GLI has established an incomparable team of professionals.We are looking for...


Hireroo - Barcelona

Publicado 14 days ago

Becario Para Prácticas Administrativas

En BUBU estamos buscando un estudiante motivado y entusiasta que esté interesado en adquirir experiencia práctica en el ámbito administrativo. Esta posición ...


Bubu - Barcelona

Publicado 14 days ago

Tècnic/A De Contractació Administrativa

Vols treballar amb un equip que t'ajudarà i on no pararàs d'aprendre i formar-te per créixer com a professional? T'interessa aquesta posició! Funcions a ex...


Hospital Clínic - Barcelona

Publicado 14 days ago

Taquilla I Consergeria -Lafact|Factoria Cultural De Terrassa

T'agradria treballar a LaFACT|Factoria Cultural de Terrassa? Cerquem una persona per Taquilla i Consergeria, per l'edifici Centre Cultural de Terrassa. Què...


Lafact Factoria Social De Terrassa - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T03:32:46.571Z