Administrativos/As Departamento De Servicios Organizativos

Detalles de la oferta

¿Quieres ganar experiencia en una empresa líder en el mundo de los seguros a nivel nacional?¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a persona administrativo/a para realizar las siguientes funciones: Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores del Cuadro de Mando Integral. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones. Mantener la estructura de carpetas, archivos y documentación definida por el/la Jefe/a de Departamento. Revisión continua de la información y comunicación inmediata en caso de detectar cualquier incidencia. Alimentar la Herramienta CMI para adecuarla al cierre del ejercicio 2024 y a la definición del ejercicio. Creación de indicadores (definición, método de cálculo, situaciones, fuentes de información). Información de resultados de los indicadores y cálculo en aquellos casos que sea necesario. Modificación de la estructura organizativa en la herramienta en caso de ser necesario. Preparación de presentaciones de cierre/definición, a nivel global o bien orientadas a unidades organizativas concretas. Preparación de documentación de soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc, simulaciones, presentaciones, fichas de valoración cualitativa para determinados indicadores). Interlocución con mandos intermedios de la compañía para la obtención de información y/o resolución de incidencias. Realización de auditorías (verificación de que los datos informados en CMI corresponden con las evidencias aportadas desde las unidades organizativas o con los ficheros de fuente oficial). Soporte administrativo/a (organización de reuniones, reserva de salas). Requisitos: - Formación en ADE/Economía/Ingeniería.- Conocimientos del sector asegurador de al menos 1 o 2 años.- Conocimientos de Excel y Power Point.- Capacidad analítica.- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.- Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.- Capacidad para cumplir plazos ajustados.- Organización (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).- Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.- Catalán Nativo. Ofrecemos: - Contrato temporal con Adecco de sustitución por incapacidad temporal.- Horario: L a J de 9:00 a 18:08 y V de 8:00 a 15:00.- Salario: 10,43€/h + 11,30 € al día (siempre que hagan jornada partida) ingresados en nómina.- Zona de trabajo: Barcelona.- Disponibilidad de incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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