Detalles del empleo
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Tipo de empleoJornada completaContrato temporalUbicaciónMadrid, Madrid provincia
Descripción completa del empleoVacantes Previstas: 3
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Administrativos/as para dar apoyo en la comprobación formal de planes de actuación y cuentas anuales de fundaciones de carácter estatal.
Lugar de TrabajoComunidad de Madrid
Funciones y TareasComprobación formal de planes de actuación y de cuentas anuales de Fundaciones, así como resolución de consultas.Otras tareas de apoyo administrativo en el marco del proyecto.Requisitos EspecíficosEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.FormaciónTitulaciónPoseer la titulación de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama administrativa (Titulación Homologada en España) o experiencia demostrable de al menos 6 meses como administrativo/a (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntando el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo).
Experiencia PreviaAl menos 6 meses de experiencia en gestión de trámites administrativos e información relacionada con temas económicos, financieros, contables o auditorías.
Otros Requisitos ImprescindiblesManejo informático medio o superior de MS Excel (se comprobará en entrevista técnica).Méritos (Valorables)Experiencia de al menos 6 meses o conocimiento demostrable en entrevista en el manejo de la aplicación ACP.Experiencia en tareas de apoyo a elaboración y/o auditoría de cuentas anuales (análisis de epígrafes del balance y la cuenta de PyG, análisis de notas de la memoria).Formación complementaria en económicas, contabilidad, ADE y/o finanzas y conocimientos demostrables (se comprobará en entrevista técnica) de análisis de cuentas anuales.Experiencia en tareas de gestión de la información y estudio de expedientes con documentación jurídica, para realizar labores de comprobación.ObservacionesSe ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 9 meses.Jornada completa.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/10/2024 hasta el próximo 14/10/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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