Accenture?es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad.Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Nuestros 721.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países.Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.www.accenture.esBuscamos Administrativos /as HR para servicio de Atención al empleado de una entidad Bancaria.Funciones:Formarás parte del primer nivel de atención al empleado (TIER1) dónde recibirás consultas relacionadas con el Área de Recursos Humanos.La tipología de las consultas serán muy variadas y tendrán una complejidad media-baja que deberá ser capaz de analizar y resolver de manera eficaz y eficiente cumpliendo siempre los SLA's de servicio.Dispondrás de un catálogo de FAQ's y otros materiales didácticos que te ayudaran a poder realizar tu trabajo correctamente.RequisitosFormación: Grado de nivel medio/superior en Administración y Finanzas o Grado universitario en Relaciones Laborales, ADE o similarExperiencia entorno a 1 año de experiencia en puesto similarHerramientas ofimáticas: Paquete officeIdiomasCastellano, valorable el catalán.Formato trabajo: Periodo de formación en oficina y posteriormente híbrido Igualdad de Oportunidades en el Empleo Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, credo, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, grado de discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, información genética, estado civil, estado de ciudadanía o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por las leyes federales, estatales o locales.