Administrativo Y Gestión Documental

Detalles de la oferta

Delgado Madrid S.L.
empresa con una larga trayectoria en el sector de la alimentación que desarrolla su actividad en el ámbito dela distribución, comercialización, y creación de marcas de productos gourmet con un equipo de profesionales muy cualificado, está en búsqueda de un compañero/a para el departamento de Administración en ALCORCÓN.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año como administrativo, en empresa de distribución al por mayor.
- Valorable experiência en sector alimentación, bebidas, vinos, etc.
- Formación en ADE o Ciclos formativos de grado superior de Administración.
- Nível avanzado de Excel y algún otro ERP/CRM
- Valorable conocimientos de logística y almacenaje
- Persona muy ágil, organizada y resolutiva, con resiliencia, acostumbrada a hacer gran volumen de trabajo.
**Funciones del puesto**:

- Gestión documental de albaranes, facturas, talones, cheques, etc.
y demás gestiones con cobros/pagos.
- Resolución de incidencias tanto con clientes como con nuestros compañeros de reparto/almacén, etc.
- Cotejar la información de pedidos, albaranes y mercancía (producto retornable).
- Grabación de datos en plataforma AS/400
- Manejo avanzado de Excel: Tablas dinámicas, formulación, validación de datos, gráficos, etc.
**Herramientas**:

- Plataforma AS/400
- Excel nível medio-alto (tablas dinámicas, formulas, validación de datos, funciones de texto...)

**Ofrecemos**:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Horario: L-J 9:30 a 18:00 y V 8:30 a 15:00.
- Salario: Negociable según conocimientos y experiência
- Ubicación: Alcorcón, puesto 100% presencial
- Descuentos en nuestros productos.
Si eres una persona ágil y organizada y te interesa un puesto de trabajo estable y con visión de futuro, ¡esta es tu oportunidad!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- Indica tu salario deseado

Experiência:

- administración y gestión documental de cobros/pagos: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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