Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Frontend | Ya-758

Confidencial cuenta con una posición como Desarrollador Frontend para Diseñar y desarrollar la interfaz de usuario de un sitio web o aplicación, asegurando u...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado 20 days ago

Técnico (H/M) De Mantenimiento Portis Madrid - [Y-961]

Date Posted: 2024-06-25Country: SpainLocation: Pol. Ind Los Olivos C/ Sindicalismo 32, 28906 GETAFE, SpainDescripción del Puesto¿Te gustaría formar parte de ...


Desde Otis - Madrid

Publicado 20 days ago

N222 - Administrador De Fincas

Puesto:Administrador de FincasOficina:VillaverdeProvincia:MadridCódigo:PS-00397Funciones a desarrollar:AdministradorExperiencia deseada:2 añosFormación - Com...


Desde Inmho - Madrid

Publicado 20 days ago

Empleo: Recepcionista En Hotel, Madrid - (Madrid)

Empresas: Easyhotel Spain Sl Te apasiona la hospitalidad y estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la experiencia de los huéspedes? >>>>>...


Desde Easyhotel Spain Sl - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo Y Gestión Documental

Administrativo Y Gestión Documental
Empresa:

Delgado Segovia Sl


Detalles de la oferta

Delgado Madrid S.L. empresa con una larga trayectoria en el sector de la alimentación que desarrolla su actividad en el ámbito dela distribución, comercialización, y creación de marcas de productos gourmet con un equipo de profesionales muy cualificado, está en búsqueda de un compañero/a para el departamento de Administración en ALCORCÓN.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año como administrativo, en empresa de distribución al por mayor.
- Valorable experiência en sector alimentación, bebidas, vinos, etc.
- Formación en ADE o Ciclos formativos de grado superior de Administración.
- Nível avanzado de Excel y algún otro ERP/CRM
- Valorable conocimientos de logística y almacenaje
- Persona muy ágil, organizada y resolutiva, con resiliencia, acostumbrada a hacer gran volumen de trabajo.

**Funciones del puesto**:

- Gestión documental de albaranes, facturas, talones, cheques, etc. y demás gestiones con cobros/pagos.
- Resolución de incidencias tanto con clientes como con nuestros compañeros de reparto/almacén, etc.
- Cotejar la información de pedidos, albaranes y mercancía (producto retornable).
- Grabación de datos en plataforma AS/400
- Manejo avanzado de Excel: Tablas dinámicas, formulación, validación de datos, gráficos, etc.

**Herramientas**:

- Plataforma AS/400
- Excel nível medio-alto (tablas dinámicas, formulas, validación de datos, funciones de texto...)

**Ofrecemos**:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa
- Horario: L-J 9:30 a 18:00 y V 8:30 a 15:00.
- Salario: Negociable según conocimientos y experiência
- Ubicación: Alcorcón, puesto 100% presencial
- Descuentos en nuestros productos.

Si eres una persona ágil y organizada y te interesa un puesto de trabajo estable y con visión de futuro, ¡esta es tu oportunidad!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- Indica tu salario deseado

Experiência:

- administración y gestión documental de cobros/pagos: 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Y Gestión Documental
Empresa:

Delgado Segovia Sl


Built at: 2024-10-07T13:11:30.753Z