Administrativo Y Comercial Inmobiliario Alcalá De Guadaira

Detalles de la oferta

Buscamos administrativos y comerciales INMOBILIARIOS para incorporar al equipo de nuestra oficina de Alcalá de Guadaira.
Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el Régimen General de la Seguridad Social, no contratamos como autónomo o Freeland.
Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz.
Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta.
Don José Castro actual presidente del Sevilla FC, es el administrador de nuestra empresa.
Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas.
Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc.
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc.
Se requiere experiencia mínima en el sector inmobiliario de 1 año, o como comercial en algún otro sector durante al menos 2 años.
Además en el puesto de comercial, se valora la experiencia como teleoperador.
En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing.
Si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo.
Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata.
Tareas Las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención de llamadas, etc.
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc.
Requisitos Carnet de conducir y vehículo propio #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Aux Administrativo/A Contrato En Prácticas

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Sevilla

Publicado 8 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

**Descripción**: Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Auxiliar Clinica - Administrativo/A Planificación

El cometido de este profesional será la planificación de citas médicas, recepción de llamadas y atención a los pacientes en recepción. **Requisitos**: SOLIC...


Grupo Preving - Sevilla

Publicado 8 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Oliva

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T03:55:52.088Z