NUestro cliente es una firma internacional de servicios de consultoría.
La persona seleccionada se incorporará al área de finanzas dentro del equipo de Cash Colección, o gestión de cobros.
Ocupará una posición transversal en la que tendrá que tener continua interlocución con los diferentes departamentos de la compañía.
FUNCIONES:
- Gestión y reclamación de los cobros:
- Realizar el seguimiento y la reclamación de las facturas pendientes y saldos vencidos.
- Atención al cliente para gestión de incidencias relacionadas con facturación.
2.
Comunicación entre los departamentos internos
- Garantizar un seguimiento con los consultores responsables de los clientes
- Retransmitir pertinente de información para poder alcanzar los objetivos definidos
- Elaborar planes de acción para las situaciones de conflicto
- Comunicación interna con los departamentos consultoría, legal y financiero
- 3.
Análisis y comunicación de los resultados- Cumplir con los objetivos mensuales y anuales (buena gestión de las prioridades).
- Identificar y analizar los riesgos de impago.
- Planificación de las previsiones de encajado a corto y medio plazo.
- Elaborar y comunicar informes semanales y mensuales.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata e indefinida en empresa de primer nível
- Porcentaje sobre salario
- Tickets restaurante
- Seguro médico
- Teléfono móvil
- De lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y viernes de 8 a 15.
Agosto de 8 a 15.
- 2 días de teletrabajo a partir de los 6 meses tras la incorporación
- Valorable nível de Francés
- Excel avanzado
- Conocimientos de Salesforce
- Habilidades comunicativas
- Experiência en la reclamación de pagos atrasados
- Orientación a objetivos
- Formación universitaria valorable