Administrativo/Va Logística (Inglés Alto)

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones en el campo de los recubrimientos técnicos para varias industrias nacionales e internacionales, principalmente para el sector de la panificación/alimentación.
Actualmente, la empresa precisa incorporar un/a Técnico/a de Logística por sus oficinas ubicadas en el Vallès Occidental.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**
En dependencia de la Directora de Mercados, las principales responsabilidades a asumir en la compañía serán:

- Controlar, coordinar y gestionar de forma óptima las operaciones de compra, desde la fase de aprovisionamiento hasta la llegada a la fábrica.
- Controlar y gestionar las expediciones de los pedidos a clientes nacionales e internacionales, asegurando un buen servicio al cliente.
- Gestionar y supervisar la documentación necesaria por las expediciones y resolver las incidencias que se hayan podido ocasionar.
- Gestionar a los proveedores de servicios asegurando las buenas condiciones de su servicio, calidad y coste.
- Gestionar y realizar el seguimiento de los proveedores internacionales (peticiones de oferta, gestión de diseños, elaboración de órdenes de compra, seguimientos de entregas, etc.)
- Apoyar a la OTC en momentos de alto volumen de proyectos.
**¿Qué ofrece la empresa?
**
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada en su sector que se encuentra en un momento de crecimiento y expansión.
- Desarrollo y formación a cargo de la empresa.
- Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8-17hs y viernes de 8-14hs.
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
**Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:

- Aportar formación en CFGS en Comercio Internacional o experiência previa realizando funciones similares.
- Experiência previa de al menos 2 años en una posición similar.
- Disponer de un nível de inglés C1, serán valorables otros idiomas.
- Tener conocimientos en programas informáticos.
- Persona rigurosa, meticulosa, analítica, comunicativa, orientada a los resultados y la resolución de problemas, con habilidades de planificación y organización,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T16:43:46.272Z