Descripción de la oferta
LCI Education es una comunidad educativa diversa formada por 12 instituciones de educación superior seleccionadas, con 23 campus en 5 continentes y 2.000 colegas involucrados en la educación de más de 20.000 estudiantes en todo el mundo cada año. Estamos buscando un/a Técnico/a de Servicios Corporativos/Atención al Estudiante apasionado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. Si tienes excelentes habilidades comunicativas y una pasión por guiar y motivar a otros, esta puede ser tu oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el desarrollo profesional de los estudiantes. Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros alumnos.
Ubicación:
BARCELONA - BARCELONÈS - 08006 BARCELONA
Detalle de las funciones del puesto
Acompañamiento y atención a los estudiantes en prácticas. Seguimiento de los convenios de prácticas curriculares y extracurriculares. Recopilación de datos para la creación de convenios de prácticas. Interlocución con las empresas y conocimiento de las tendencias del mercado respecto a ofertas de prácticas. Gestión de convenios con empresas. Apoyo en los eventos organizados por el departamento. Asistencia en la gestión de reconocimientos de prácticas. Gestión y actualización de las herramientas oficiales del centro (Clara/Omnivox). Requisitos
Experiencia: 2 años. Formación: Ciclo formativo de grado superior. Idiomas: Catalán (hablado: C2 - Maestría, escrito: C2 - Maestría). Español (hablado: C2 - Maestría, escrito: C2 - Maestría). Inglés (hablado: C1 - Funcional, escrito: C1 - Funcional). Competencias y conocimientos: Capacidad de organización. Facilidad de comunicación y expresión oral y escrita. Resolución ante cualquier situación. Habilidad para trabajar en equipo. Capacidad de aprendizaje. Condiciones del puesto
Tipo de contrato: Indefinido. Jornada laboral: Completa. Otros datos de interés: Lunes a jueves de 10:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 18:00.
#J-18808-Ljbffr