Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager / Segund@ Encargad@ De Tienda - Lorca

ASSISTANT STORE MANAGER Tú serás el máximo apoyo del Store Manager de la tienda, una de las figuras más importantes de CASA. Serás la mano derecha del respo...


Desde Casa Spain - Burgos

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) (M-761)

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Burgos

Publicado a month ago

23539 - Cambrer/A Amb Coneixements De Sommelier | [Zf523]

Restaurant de cuina creativa de Girona cerca incorporar cambrer/a. Tasques:Rebre la clientela, acompanyar-la a la taula, atendre les seves peticions.Atenció ...


Desde Servei Municipal D'Ocupació - Burgos

Publicado a month ago

Asesor Comercial (Costa Del Sol) - Aplicar - Ze-447

Buscamos para una empresa líder en gestión de alquileres vacacionales y presencia local en más de 25 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Su ...


Desde Tobar Talent Solutions - Burgos

Publicado a month ago

Administrativo/Va Export

Detalles de la oferta

Si tienes fluidez en los idiomas inglés / francés y tienes experiência Export o Distribución / Logística gestionado pedidos a nível internacional, esta posición te interesa!

Tu misión será realizar el mantenimiento y seguimiento** **de los clientes internacionales, desde el pedido hasta la entrega en los países de destino, responsabilizándote de la documentación aduanera y el transporte.

En dependencia directa de la Export Manager tus principales funciones serán:

- Atender los pedidos y las necesidades de los clientes, realizar el mantenimiento y actualización de la base de datos de los clientes, precios y condiciones a aplicar.
- Preparar propuestas y presentaciones para clientes actuales o potenciales.
- Comunicar promociones, campañas y nuevos productos a clientes, así como asistir a Ferias y Eventos
- Realizar el seguimiento y control de deuda comercial de sus clientes. Asegurarse que cumplen con los plazos de pago establecidos, realizando la reclamación correspondiente en caso necesario.
- Planificar y organizar el transporte de los pedidos, coordinadamente con logística y distribución.
- Velar porque se cumplan los requisitos de Aduanas de cada país y controles respectivos.
- Coordinar con producción y logística para la configuración de contenedores y grupajes.

¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
- Incorporación a un equipo joven y dinámico y en una empresa con claras posibilidades de desarrollo profesional.

¿Qué buscamos?
- Formación mínima Ciclo Grado Medio / Superior, Idealmente Ciclo de grado superior en Comercio Internacional.
- Experiência previa en un departamento de exportación en empresa realizando tareas comerciales y/o de atención al cliente. Valorable experiência en empresa de Alimentación
- Dominio del idioma francés e inglés (nível negociación), valorable otros idiomas.
- Dominio del Excel
- Disponibilidad de viajar 20%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:41:34.542Z