¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa centenaria e innovadora dedicada al mantenimiento e instalación de alumbrado público y tecnologías urbanas.
Actualmente estamos buscando a un/a Técnico/a Administrativo/a para nuestra delegación ubicada en Banyoles.
Imagina trabajar con las tecnologías más disruptivas en un entorno en el que se promueve la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
¿Qué formación y habilidades son necesarias?
- Estudios mínimos de Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.
- Idiomas: Catalán y Castellano.
- Experiência mínima de 1 año en una posición similar.
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable.
- Horario de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h con flexibilidad de entrada y salida de hasta las 10:00h y 18:00h.
- Formación continua y proyección interna.
- Estabilidad laboral en empresa con más de 100 años de historia.
- Convenio colectivo propio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Bajo la supervisión del responsable del área, entre otras: - Generar y controlar la facturación a clientes, así como el cobro de las mismas.
- Controlar albaranes y facturas de proveedores.
- Gestión y control documental.
- Atención telefónica.
- Recepción de material.
- Tratamiento de datos.
- Introducción de pluses del personal.
- Experiència 1 anys.
- Generar y controlar la facturación a clientes, así como el cobro de las mismas.
- Controlar albaranes y facturas de proveedores.
- Gestión y control documental.
- Atención telefónica.
- Recepción de material.
- Tratamiento de datos.
- Introducción de pluses del personal.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada intensiva