Empresa internacional, líder en brindar soluciones integrales de gestión de flotas de vehículos de empresa, busca incorporar un perfil Administrativo/a de RRHH para formar parte del equipo de Back Office MISIÓN: Posición de nueva creación con la misión de ayudar a la responsable del departamento en todo lo relacionado con la administración de los recursos humanos internos FUNCIONES: Gestión administrativa y soporte en tareas de Recursos Humanos, Riesgos Laborales y Protección de Datos (coordinación con servicios externos: gestoría, empresas de RRHH, PRL, LOPD…) Planificación, organización y seguimiento de las tareas asignadas en estas áreas.
Mantenimiento y actualización del archivo documental físico y digital.
Gestión del flujo de comunicación interno y externo, asegurando una comunicación efectiva y asertiva.
Gestión del buzón de sugerencias y comunicación interna con trabajadores Colaboración en la mejora continua de procesos administrativos y de cumplimiento normativo.
Coordinación con los responsables de distintos departamentos para proporcionar la información con la gestoría (variables, horas, control de vacaciones...) Gestión burocrática de formaciones internas BENEFICIOS: Contrato indefinido .
Jornada laboral flexible de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.
Modalidad presencial con acceso a teletrabajo 2 días a la semana tras los primeros 6 meses.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico con oportunidades de desarrollo Salario según experiencia Requisitos: Formación académica: Formación Profesional de Grado Superior en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas Conocimientos profesionales : 5 años experiencia en roles administrativos relacionados con Recursos Humanos, Riesgos Laborales y Protección de Datos Conocimientos técnicos: Administración de Recursos Humanos.
Legislación laboral y normativa sobre protección de datos (LOPD).
INGLÉS NIVEL MEDIO Habilidades / competencias: Discreción, confidencialidad, habilidades comunicativas, proactividad y mejora continua del departamento