GRUPO GRIÑÓ, con más de 90 años de experiencia, es un grupo empresarial líder en la gestión integral de residuos especializados en el asesoramiento personalizado para la recogida, transporte y gestión de residuos urbanos e industriales. Se precisa incorporar, para el centro de trabajo ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), un/a administrativo/a que combinará las tareas de gestión de la báscula y la atención al cliente.Tareas principales:Tareas de recepción y atención de chóferes.Pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salidas.Emisión de documentos, expedición de albaranes, control de cargas, previas, etc.Actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes.Garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo y las empresas concurrentes.Gestión del e-mail de atención al cliente y gestión telefónica de clientes (petición de servicios, quejas, gestiones diversas, asesoramiento, resolución de dudas, etc.).Elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios, residuos y obras, etc.).Coordinación entre el departamento comercial y de logística.Apoyo al equipo de logística para la planificación y seguimiento de servicios.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones, así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias, etc.).Título FP de Grado Superior en Administración.Catalán (parlado C2, escrito C2).Español (parlado C2, escrito C2).Conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete Office, Excel…). Valorable positivamente conocimientos en el sector residuos.Condiciones:Contrato laboral indefinido.Jornada completa.Horario de lunes a viernes, los festivos nacionales y autonómicos no se trabaja.
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