**Descripción**:
Desde Grupo Crit, buscamos un perfil administrativo de Telemarketing para una empresa farmacéutica, en jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes:
La función principal: responsable de la realización de los objetivos de ventas por canales de comunicación externos (teléfono, mail, redes sociales, etc....).
dentro de un territorio claramente definido.
Ampliar y mantener la cartera de clientes, bajo la supervisión del Gerente de Ventas.
**Responsabilidad 1: Ventas**
- Consecución de los objetivos de ventas.
- Conocimiento del producto.
- Ejecución del plan de actividades para el logro de objetivos (talleres Ws, visitas con delegado, acciones conjuntas )
- Iniciativa en la búsqueda proactiva de nuevas cuentas.
- Presentaciones y talleres de producto.
- Apoyo, asesoramiento y formación de los productos
**Responsabilidad 2: Marketing**
- Representación de la empresa en eventos de marketing, congresos, workshops, y posterior seguimiento de las oportunidades de negocio.
- Tendencias del mercado (nueva entrada de productos, nuevos tratamientos competentes )
- Conocimiento de la competencia (conocimiento general de los productos competentes, precios, rebatir objeciones )
**Responsabilidad 3: Informes de administración**:
- Analizar datos de ventas, clientes potenciales, factores de crecimiento y acciones competitivas.
- Elaboración de plan de ventas.
- Seguimiento del plan de ventas.
- Reporte de acciones.
- Conocimientos de los procedimientos y obligaciones legales.
- Asistir a reuniones de ventas y exposiciones.
**Se ofrece**:
- Contrato temporal de 6 meses.
- Salario anual bruto: 21.000€
**Requisitos**:
**EDUCACIÓN**:
- Enseñanza Secundaria Obligatoria y/o Grado Medio.
- Nível de inglés medio (Inglés atención al público)** B2.
**:
- Ofimática a nível usuario.
- Vendedor técnico.
- Técnico en marketing.
**EXPERIENCIA LABORAL**
- Venta telefónica.
- Venta a través de diferentes medios de comunicación.
- Atención al cliente.
- Comercial en venta directa productos estéticos en clínicas o a doctores.
- Medios telemáticos de pago