Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administratiu/Va

Cerquem persona polivalent per fer tasques administratives de suport al departament d'administració de la nostra empresa. És imprescindible que tingui coneix...


Tecnolimp, S.L. - Tarragona

Publicado 23 days ago

Director De Producción

Por qué unirse a Premier TechQuiénes somos: Premier Tech - YouTubeSu futuro entorno de trabajoComo líder mundial en tratamiento de aguas residuales, recolecc...


Premier Tech - Tarragona

Publicado 23 days ago

Enfermero/A -Residencia Roger De Llúria (Reus) Recursos Humanos Fsc

Requisitos del PuestoTitulación: Número de Colegiado en las titulaciones que exista. Estudios de diplomatura o licenciatura en enfermería. Se requiere que la...


Fundación Salud Y Comunidad - Tarragona

Publicado 23 days ago

Concurso-Oposición, Administrativos Del Ayuntamiento De Constantí (Tarragona) – 2 Plazas

Concurso-Oposición, Administrativos/as del Ayuntamiento de Constantí (convocatoria Diciembre 2024)Resolución de 27 de noviembre de 2024, del Ayuntamiento de ...


Empleopublico - Tarragona

Publicado 23 days ago

Administrativo Supply Chain (H/M) Logistique · Banyeres Del Penedès, Espagne

Detalles de la oferta

Somos especialistas en embalaje alimentario, fabricamos y comercializamos soluciones de envasado para la industria alimentaria y la restauración colectiva. Nuestra actividad implica responsabilizarnos de nuestras prácticas y replantearnos nuestros materiales.Por eso apostamos por ser diseñadores y desarrolladores de soluciones para envases de alimentos, comprometidos con la reducción efectiva de nuestra huella de carbono, preservando los recursos y el medio ambiente.Si estás interesada/o en apoyar el desarrollo técnico y tecnológico de una fábrica, en un contexto en el que el Grupo continúa creciendo y desarrollándose internacionalmente, este puesto es para ti.Misión:Participar en el aprovisionamiento de la fábrica y administrar los transportes, teniendo en cuenta la planificación de la producción.Funciones principales:Contactar con las empresas de transporte para acordar entregas y recogidas, así como gestionar las posibles incidencias.Gestionar los pedidos intercompany.Gestión de facturas.Introducir la información correspondiente en SAP.Atención llamadas externas y de clientes por temas logísticos.Resolución incidencias logísticas de entregas a clientes.Comunicarse en inglés, vía email o telefónicamente, con otras empresas del grupo.Perfil deseado:Buscamos una persona habituada a realizar tareas administrativas, preferentemente con experiencia en el sector transporte y logística, compras y/o supply chain. Valorable formación profesional en el sector mencionado. Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito. Valorable nivel de francés. Persona orientada al cliente, proactiva y con tolerancia a la presión.Nuestra cultura corporativa se basa en la innovación, diversidad, emprendimiento, responsabilidad social y ética, tus habilidades interpersonales harán que la diferencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:56:00.512Z