**Descripción del puesto.
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Buscamos un/a profesional para la elaboración, presentación y seguimiento de expedientes de tramitación de instalaciones renovables antes ayuntamientos y otros organismos públicos o privados.
Reportando al responsable del departamento, la responsabilidad del puesto reside en la gestión integral de expedientes relacionados con instalaciones de autoconsumo:
- Preparación, presentación y gestión administrativa de expedientes para trámites ante Ayuntamientos y otros organismos públicos o privados.
- Realización de consultas telefónicas y seguimiento de expedientes administrativos.
- Gestión diaria de los expedientes para la consecución de los plazos y objetivos del departamento.
- Control y actualización de archivo, actualización de bases de datos y adecuada gestión documental.
- Apoyo en trámites administrativos a otros departamentos y otras labores administrativas propias del puesto.
**Requisitos imprescindibles.
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- Experiência mínima 5 años.
- Experiência en relaciones con la administración.
- Capacidad para gestionar y tramitar documentación.
- Dotes de comunicación, convicción y negociación al teléfono frente a la administración.
- Correcta expresión oral y escrita.
- Dotes comunicativas y sociales, ser una persona empática, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada.
- Formación deseable: Secretariado o similar.
- Formación mínima: Bachillerato/FP
- Conocimiento en el manejo de Office 365
**Requisitos valorables.
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- Experiência de mas de 10 años en labores similares
- Conocimiento del sector renovable
**Ofrecemos.
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- Constante formación y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo
- Estabilidad profesional
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 14.000,00€-21.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato (Obligatorio)
Experiência:
- labores administrativas: 5 años (Obligatorio)