Administrativo Seguros/Banca(H/M/X)

Detalles de la oferta

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...)

En Experis, buscamos perfiles administrativos para ampliar nuestro equipo en cliente del sector Banca/Seguros.
**Requisitos**:
FORMACIÓN: ADE, Licenciado en Derecho, Licenciado Económicas o finalizando estudios.
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año.
HERRAMIENTAS: Excel y Access nível usuario avanzado(gestión de datos).
IDIOMAS: Nível de **catalán fluido **y B1 de Inglés.
PERFIL: capacidad analítica, resolutiva, responsable y que busque el trabajo en equipo.
También será muy importante que tenga capacidades comunicativas.
Principales funciones:

- Soporte administrativo específicos del área de Protección Vida de Gestión de Pólizas de vida riesgo y recibos para nueva producción y cartera.
- Garantizar servicio y SLA's de las peticiones de la red de oficinas, resolviendo necesidades operativas.
- Ubicación: Barcelona.
Modalidad de trabajo híbrida.
- Tipo de empleo: Tiempo completo.
- Experiência requerida: mínimo 1 año.
- Duración: 2 meses con posibilidad de ampliación.
- Salario: 18.000 - 22.000 sba.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nível con Experis!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Ejp-986] - Finance Analyst - Logistics Billing

Remoto: Trabajo híbridoLime is the world's largest shared electric vehicle company. We are on a mission to build a future of transportation that is shared, a...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Wh099 Senior Consultant - Accounting Advice

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Ptd-521 - Jq961 Financial Accountant

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top 15 European Fintechs to work for by AltFi. We offer a range of products including FX ri...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Accountant | [Kj-497]

Responsabilidades:Registrar y contabilizar facturas, garantizando la exactitud y cumplimiento de normativas contables.Aplicar conocimientos especializados en...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-21T23:32:32.335Z