Administrativo Sector Seguros | [Mbe-539]

Detalles de la oferta

Detalles del empleoSalario:- De 18.000 € a 19.500 € al añoTipo de empleo:- Contrato indefinido- Jornada completaTurno y horario:- De lunes a viernesUbicación:A Coruña provinciaBeneficios:- Plan de retribución flexibleDescripción completa del empleo:Nueva Mutua Sanitaria ¡Únete al equipo!Somos una de las compañías líderes en España en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40.000 asegurados.Ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto por excelentes profesionales, centros y hospitales concertados en toda España.Nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas y asegurados.¿Qué buscamos?Queremos incorporar a nuestro equipo de Atención al Asegurado y Autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo.¿Cómo es nuestro/a candidato/a ideal?- Experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente.- Se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes.- Iniciativa y proactividad.- Excelente capacidad de comunicación y persuasión.- Marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo.Es imprescindible...- Que cuentes con el certificado de gallego Celga 4¿Qué esperamos que hagas?- Atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial.- Llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello.- Atención a solicitudes de: - Información sobre producto y coberturas del mismo. - Información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados. - Información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado. - Información y resolución de incidencias sobre recibos y copagos emitidos.- Emisión de documentación (duplicados de tarjetas, condiciones particulares, certificados, etc.).- Gestión de autorizaciones.- Gestión de urgencias.- Gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones.- Canalizaciones llamadas a las áreas o departamentos de la compañía.¿Qué te ofrecemos por nuestra parte?- Entorno de trabajo colaborativo.- Retribución fija acorde a tu experiencia.- Plan de Retribución Flexible.- Centro de trabajo céntrico y bien comunicado.Tipo de puesto:Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo:18.000,00€-19.500,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo:Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Rvi544) | Auxiliar De Servicios Generales

Se necesita gente serias para trabajar en nuestra importante empresa de Sistemas de vigilancia y detección, situada en A Coruña. Funciones:Cargas y descarga...


Desde Auxvyd Seguretat - La Coruña

Publicado a month ago

(Ja-163) Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

Director/a de Desarrollo de Negocio Internacional : Nuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología , busca un/a Director/a de Desarrol...


Desde Talentor Sweden - La Coruña

Publicado a month ago

Esg Reporting Manager

If you are enthusiastic about driving positive change and eager to shape the future of technology in a dynamic, international environment, we invite you to j...


Desde Prodrive Technologies - La Coruña

Publicado a month ago

Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional - [Ftx-598]

Director/a de Desarrollo de Negocio Internacional:Nuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología, busca un/a Director/a de Desarrollo ...


Desde Talentor Sweden - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T08:17:31.782Z