Administrativo Recambios

Detalles de la oferta

Altorecruit es una agencia internacional de headhunting especializada en la búsqueda de talento ejecutivo en sectores como plásticos, ingeniería, química, automatización, y manufactura.
Nuestro cliente, un destacado distribuidor de maquinaria industrial y soluciones para la industrial de plásticos, nos ha confiado la selección de un/a Administrativo de Recambios para el equipo de Postventa con ubicación en Barcelona - Zona Franca.
Nuestro cliente es una importante empresa en la distribución maquinas y recambios para el sector de plásticos.
Con una fuerte presencia en el mercado, se dedica a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para satisfacer las necesidades de un sector en constante evolución.
Ubicación: Oficina Zona Franca - Barcelona Modalidad: Presencial Remuneracion: 28.000 - 30.000 euros Responsabilidades: ? Gestionar solicitudes de recambios recibidas por teléfono o correo electrónico, tanto de clientes como internas.
? Elaborar ofertas de recambios para clientes y procesar pedidos con representadas en Suiza y Alemania.
? Coordinar y gestionar transportes según las necesidades del pedido.
? Recepcionar el material recibido, registrar las entradas en el almacén y preparar los envíos de mercancía a clientes.
? Gestionar la documentación necesaria para que el departamento de administración emita las facturas correspondientes.
Requisitos: Requisitos del puesto: ? Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar preferiblemente con conocimientos técnicos relacionados con la interpretación de documentación técnica de recambios ? Idiomas: valorable inglés fluido y/o alemán.
Nivel basico suficiente.
.
? Habilidades: Organización, atención al detalle, capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.
Ofrecemos: ? Contrato indefinido ? Paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y el perfil del candidato.
? Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa de referencia en el sector de plásticos.
? Si estás interesado/a en formar parte de un equipo líder y aportar al desarrollo comercial en un sector dinámico, ¡esperamos tu postulación!
Para aplicar envia tu CV a ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

D-41 | Consultor/A Junior Contabilidad & Tax Compliance

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Técnico/A Contable

Ausolan, líder en el sector de la restauración a colectividades, está buscando un/a Técnico/a Contable para gestionar el proceso contable de todas las operac...


Grupo Ausolan - Barcelona

Publicado 8 days ago

Recursos Humanos Fsc

Jornada Parcial Educador/a social o professional amb grau universitari en l'àmbit de les ciències socials : Club Social Relaciona't (Hospitalet de Llobregat)...


Fundación Salud Y Comunidad - Barcelona

Publicado 8 days ago

Tq-131 - Accountant & Controller

Who we are: Neuroelectrics is a creative, high-tech company offering the best-in-class non-invasive and high-definition electrical brain stimulation technolo...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T22:14:49.034Z