¿Eres Técnico/a de Prevención? ¿Tienes Formacion y/o Experiencia en Prevención?En Tradivel Servicios Integrales buscamos un Administrativo/a para el departamento de Prevención para nuestra delegación de Ribarroja.Se trabajará con el objetivo de acabar desarrollando las siguientes funciones:-Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.- Elaboración de Planes de Seguridad y Salud.- Elaboración de Planes de Residuos.- Gestión e investigación de accidentes e incidentes.- Participar y colaborar ante inspecciones de trabajo o el INSST- Gestión de EPIs y uniforme de trabajo- Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno y Mutua de Accidentes.- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)- Planificar las actividades a realizar en materia de prevención y coordinar su desarrollo (de acuerdo con el SPA).- Elaboración, revisión y modificación de procedimientos de trabajo- Elaboración de planes de formación y de la correspondiente gestión- Planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores- Promover la prevención en la empresa y participar en su planificación- Concienciación de los trabajadores- Gestión y control de todos los seguros de RC y de accidentes.- Otras tareas administrativas relativas al puesto.Requisitos:Imprescindible Formación en Prevención de Riesgos LaboralesCarnet de conducir BValorable experiencia demostrable como Técnico/a de Prevención de Riesgos LaboralesSe ofrece:Puesto estable con contrato indefinido, de lunes a viernes. Teletrabajo ocasional.Jornada intensiva los viernes, en verano y previos a festivos.Vehículo, herramientas, formacion y gastos a cargo de la empresa.Salario según experiencia a partir de 24.000 euros brutos anuales.