¿Eres Técnico/a de Prevención? ¿Tienes Formacion y/o Experiencia en Prevención?
En Tradivel Servicios Integrales buscamos un Administrativo/a para el departamento de Prevención para nuestra delegación de Ribarroja.
Se trabajará con el objetivo de acabar desarrollando las siguientes funciones: -Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes.
- La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral.
- Elaboración de Planes de Seguridad y Salud.
- Elaboración de Planes de Residuos.
- Gestión e investigación de accidentes e incidentes.
- Participar y colaborar ante inspecciones de trabajo o el INSST
- Gestión de EPIs y uniforme de trabajo
- Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno y Mutua de Accidentes.
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
- Planificar las actividades a realizar en materia de prevención y coordinar su desarrollo (de acuerdo con el SPA).
- Elaboración, revisión y modificación de procedimientos de trabajo
- Elaboración de planes de formación y de la correspondiente gestión
- Planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores
- Promover la prevención en la empresa y participar en su planificación
- Concienciación de los trabajadores
- Gestión y control de todos los seguros de RC y de accidentes.
- Otras tareas administrativas relativas al puesto.
Requisitos:
Imprescindible Formación en Prevención de Riesgos Laborales
Carnet de conducir B
Valorable experiencia demostrable como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Se ofrece:
Puesto estable con contrato indefinido, de lunes a viernes. Teletrabajo ocasional.
Jornada intensiva los viernes, en verano y previos a festivos.
Vehículo, herramientas, formacion y gastos a cargo de la empresa.
Salario según experiencia a partir de 24.000 euros brutos anuales.