¿Eres Técnico/a de Prevención? ¿Tienes Formacion y/o Experiencia en Prevención? En Tradivel Servicios Integrales buscamos un Administrativo/a para el departamento de Prevención para nuestra delegación de Ribarroja. Se trabajará con el objetivo de acabar desarrollando las siguientes funciones: -Gestionar accesos, actualización de herramientas de clientes. - La realización de estas funciones requiere conocimientos sobre documentación en materia de prevención de riesgos laborales, y laboral. - Elaboración de Planes de Seguridad y Salud. - Elaboración de Planes de Residuos. - Gestión e investigación de accidentes e incidentes. - Participar y colaborar ante inspecciones de trabajo o el INSST - Gestión de EPIs y uniforme de trabajo - Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno y Mutua de Accidentes. - Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) - Planificar las actividades a realizar en materia de prevención y coordinar su desarrollo (de acuerdo con el SPA). - Elaboración, revisión y modificación de procedimientos de trabajo - Elaboración de planes de formación y de la correspondiente gestión - Planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores - Promover la prevención en la empresa y participar en su planificación - Concienciación de los trabajadores - Gestión y control de todos los seguros de RC y de accidentes. - Otras tareas administrativas relativas al puesto. Requisitos: Imprescindible Formación en Prevención de Riesgos Laborales Carnet de conducir B Valorable experiencia demostrable como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales Se ofrece: Puesto estable con contrato indefinido, de lunes a viernes. Teletrabajo ocasional. Jornada intensiva los viernes, en verano y previos a festivos. Vehículo, herramientas, formacion y gastos a cargo de la empresa. Salario según experiencia a partir de 24.000 euros brutos anuales.