Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc.
Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para dar soporte al Área de Prevención de Riesgos Laborales de destacada empresa del ámbito logístico y de transportes.
Tareas:
Participar en el proceso de incorporación de empleados en materia PRLGestión de la documentación interna y revisión/ seguimiento continuo del estado de la misma (caducidades)Gestión externa de formaciones y reconocimientos médicosGestión interna para la solicitud de registros de EPISCarga documental en plataforma interna Ofrecemos:
Jornada completaTeletrabajo, con reuniones periódicas de seguimiento con la empresaSalario: 20.000 € anuales en 14 pagasContrato anual renovableZona de trabajo: Vicálvaro Requisitos:
Formación académica mínima de grado medio y / superior, FP, etc.
en administración y finanzas, administración y dirección de empresas, etc.Manejo de entorno Windows: paquete office, correo electrónico.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.Experiencia en un puesto similar de al menos 1 año.Conocimiento de la normativa laboral.Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.
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