Administrativo Para Cocina | (Y755)

Detalles de la oferta

Número de Empleo: 24022602
Categoría de Empleo: Administrative
Ubicación: Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain
Horario: Part-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Las Especialistas administrativas de propiedad hacen un papel importante en cuanto a las funciones críticas del hotel. Trabajan con todos los departamentos (ej. servicios al huésped, ingeniería, comida y bebida), prestando apoyo administrativo. Esto incluye proporcionar apoyo administrativo (ej. preparar documentos usando software de procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos, o presentaciones), y servir como enlace entre la oficina de ventas y los clientes a través de todo el proceso (antes del evento, evento, después del evento). Son fundamentales para garantizar el funcionamiento suave en todo el hotel.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA, sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo. Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación.
Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 16 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 17 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 17 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T09:12:18.540Z