Administrativo - Palma De Mallorca Aeropuerto

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los coches? ¿Tienes vocación por la organización y las tareas administrativas? ¿Te motiva lel trabajo en equipo? Si te gustan los retos y quieres crecer en una compañía internacional, ¡SIXT es tu lugar!

Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes durante todo el proceso de alquiler, además de transmitir nuestro carácter premium poniendo a su disposición nuestra flota de vehículos de alta gama. Como Administrativo trabajando en el Aeropuerto de Palma, serás quien realizarás tareas de back office para asegurar un óptimo funcionamiento de la sucursal, y que la experiência de nuestros clientes sea inmejorable.

WHAT WE OFFER:
Contrato fijo - discontinuo, con opciones reales de estabilidad y de
trabajar todo el año.
Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio.
Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional.
Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT.
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.
Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjeta restaurante).
Celebraciones y eventos de empresa, a nível nacional e internacional.
Iniciativas de team building.
Día de tu cumpleaños libre.
Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.

ABOUT YOU:
Tienes experiência en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.
Posees bagaje en administración.
Hablas inglés de manera fluida, siendo un excelente comunicador.
Estás en posesión del carné de conducir B.
Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo.

WHAT WILL YOU DO:
Tu misión como Administrativo será la gestión y archivo de documentación (física y digitalmente), la atención de llamadas telefónicas y visitas a proveedores, estar al día de la tramitación de expedientes (Medioambiente, PRL, AENA principalmente), control de consumos y reportes mensuales, gestión y supervisión de facturas, actualización de la agenda tanto telefónica como de direcciones. A su vez, te encargarás del control de stock, el manteniemiento del orden de material y documentos en las instalaciones y el control, gestión y cuidado de la imagen de las oficinas.

**Información adicional**:
**Más sobre el departamento**:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT. Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium. Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.

**Quiénes somos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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