Administrativo Operaciones

Detalles de la oferta

CrowdLog es la empresa que proporciona servicios de logística a los agricultores que forman parte de nuestra plataforma CrowdFarming. Somos una plataforma agritech con certificación B Corp, que ofrece una alternativa transparente y sostenible para luchar contra el desperdicio de alimentos, a través de la creación de un canal de venta directa entre productores agrícolas y consumidores finales.Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.Actualmente estamos buscando Admin Operaciones, que se ubicarán en nuestro centro logístico en Museros (Valencia). Se encargará de apoyar el desarrollo y el control de un sistema de ejecución de la fabricación completo y robusto, desarrollando las principales funciones para la planta de producción, apoyando con proyectos que mejoren la productividad, calidad y la actividad de producción.Algunas de tus responsabilidades serán: Realizar la planificación de la producción. Gestionar el stock de producto del almacén a través de Reflex (SGA) y asegurar que los stakeholders tengan la visibilidad necesaria (FH / Tráfico) para que planifiquen los aprovisionamientos debidamente. Controlar y mejorar los procesos internos. Tratamiento de datos con realización de gráficos y seguimiento de tendencias para la evaluación de KPIs de Crowdlog. Apoyar la transformación digital en las áreas de producción (teniendo en cuenta la optimización de los procesos y la productividad). Supervisar las actividades de soporte al proceso productivo, impulsando mejoras en las mismas y proporcionando apoyo técnico industrial. Coordinación de pruebas en planta para realizar los análisis pertinentes. Participar en lanzamientos de nuevos procesos (i.e Multi-farmer) así como traqueo de su impacto en los KPI (costes, productividad, etc.). Tu perfil técnico: Experiencia de al menos 2 años realizando las funciones señaladas en una empresa del sector logística. Experiencia alrededor de los 1-2 años en procesos de producción en planta. Experiencia en Sector Industrial y muy valorable en sector hortofrutícola. Valorable conocimientos de Lean Manufacturing, Kaizen… ¿Qué ofrecemos? Un contrato indefinido a tiempo completo: 40 horas semanales. La oportunidad de unirte a una empresa con corazón agrícola, en pleno crecimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Importaciones

**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA** Muñoz Bosch S.L., compañía nacional en pleno crecimiento ubicada en Valencia, con más de 30 años de experiência en el **sumini...


Muñoz Bosch, S.L - Valencia

Publicado 10 days ago

Repartidor/A Cash Dialsur Massanassa

Descripción Desde Grupo Dialsur nos encontramos en búsqueda de personal de reparto para nuestro centro Cash & Carry situado en la localidad de Massanassa. ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Dpto Att Al Cliente Con Frances

**Descripción**: Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a para el departamento de atención al cliente nativo/a francés, para important...


Epos - Valencia

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Dpto Att Al Cliente Con Italiano

**Descripción**: Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a para el departamento de atención al cliente nativo/a italiano, para importan...


Epos - Valencia

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T18:12:32.131Z