Administrativo Operaciones

Detalles de la oferta

CrowdLog es la empresa que proporciona servicios de logística a los agricultores que forman parte de nuestra plataforma CrowdFarming . Somos una plataforma agritech con certificación B Corp, que ofrece una alternativa transparente y sostenible para luchar contra el desperdicio de alimentos, a través de la creación de un canal de venta directa entre productores agrícolas y consumidores finales.
Creemos que comprar alimentos directamente a los agricultores es el acto cotidiano más poderoso al alcance de cualquiera para crear un impacto social y medioambiental positivo.
Actualmente estamos buscando Admin Operaciones , que se ubicarán en nuestro centro logístico en Museros (Valencia). Se encargará de apoyar el desarrollo y el control de un sistema de ejecución de la fabricación completo y robusto, desarrollando las principales funciones para la planta de producción, apoyando con proyectos que mejoren la productividad, calidad y la actividad de producción.
Algunas de tus responsabilidades serán:
Realizar la planificación de la producción.
Gestionar el stock de producto del almacén a través de Reflex (SGA) y asegurar que los stakeholders tengan la visibilidad necesaria (FH / Tráfico) para que planifiquen los aprovisionamientos debidamente.
Controlar y mejorar los procesos internos.
Tratamiento de datos con realización de gráficos y seguimiento de tendencias para la evaluación de KPIs de Crowdlog.
Apoyar la transformación digital en las áreas de producción (teniendo en cuenta la optimización de los procesos y la productividad).
Supervisar las actividades de soporte al proceso productivo, impulsando mejoras en las mismas y proporcionando apoyo técnico industrial.
Coordinación de pruebas en planta para realizar los análisis pertinentes.
Participar en lanzamientos de nuevos procesos (i.e Multi-farmer) así como traqueo de su impacto en los KPI (costes, productividad, etc.).
Tu perfil técnico:
Experiencia de al menos 2 años realizando las funciones señaladas en una empresa del sector logística.
Experiencia alrededor de los 1-2 años en procesos de producción en planta.
Experiencia en Sector Industrial y muy valorable en sector hortofrutícola.
Valorable conocimientos de Lean Manufacturing, Kaizen…
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido a tiempo completo: 40 horas semanales.
La oportunidad de unirte a una empresa con corazón agrícola, en pleno crecimiento.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 17 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 17 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 17 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T02:30:24.223Z