Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
**Funciones principales**
- Tramitar las solicitudes de los clientes:
- Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
- Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
- Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
- Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
- Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
- Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
- Comunicar actualizaciones de los pedidos.
- Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
- Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
- Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
- Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
- Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
Calidad y medio ambiente
- Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
- Cumplir las normas de segregación de residuos.
- Cumplir las buenas prácticas ambientales.
- Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
- Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
**Perfil del puesto**
**Titulación / Formación**
F.P. Administración 2º Grado valorable.
**Conocimientos específicos**
**Imprescindible nível alto de excel**
Valorables Conocimientos de ERP
**Experiência**
Entre 2 y 3 años de experiência profesional.
**Competencias del puesto**
Compromiso con la organización.
Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.
Trabajo en equipo y cooperación.
Polivalencia, flexibilidad y agilidad.