Administrativo Nivel Alto De Excel

Detalles de la oferta

Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.

**Funciones principales**
- Tramitar las solicitudes de los clientes:

- Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
- Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
- Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
- Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
- Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
- Gestionar las solicitudes de información de los clientes:

- Comunicar actualizaciones de los pedidos.
- Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
- Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
- Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
- Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
- Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.

Calidad y medio ambiente
- Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
- Cumplir las normas de segregación de residuos.
- Cumplir las buenas prácticas ambientales.
- Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
- Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
- Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.

Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.

**Perfil del puesto**

**Titulación / Formación**

F.P. Administración 2º Grado valorable.

**Conocimientos específicos**

**Imprescindible nível alto de excel**

Valorables Conocimientos de ERP

**Experiência**

Entre 2 y 3 años de experiência profesional.

**Competencias del puesto**

Compromiso con la organización.

Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.

Trabajo en equipo y cooperación.

Polivalencia, flexibilidad y agilidad.

**Condiciones del puesto**:
Ubicación puesto: Carabanchel

Horario: lunes a jueves de 09h a 18.30 y el Viernes hasta las 15h.

Contrato: Indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

Salario 21.000 euros brutos año.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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