¡Únete a nuestro equipo!¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito administrativo?
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Estamos en busca de personal administrativo para formar parte de nuestra empresa dentro de nuestro grupo de empresas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Controlar los proveedores para garantizar un flujo eficiente de suministros.Gestionar ventas y proporcionar una atención al cliente excepcional.Administrar presupuestos de manera efectiva.Realizar tareas administrativas como archivar, atender llamadas telefónicas y controlar ingresos.¿Qué valoramos?Conocimientos en facturación para asegurar una gestión financiera precisa.Experiencia en el control de proveedores para optimizar la cadena de suministro.Dominio del programa de gestión SQL para una eficiente administración de datos.¿Qué requisitos necesitas cumplir?Experiencia mínima de 2 años en el sector administrativo.Dominio de Office 365 para realizar tareas administrativas de manera efectiva.Conocimientos de los idiomas castellano y catalán, así como disponibilidad de los papeles de residencia.¿Qué te ofrecemos?La oportunidad de trabajar en una empresa con años de experiencia en sectores como la piedra, la madera, cocinas y construcción.Un ambiente de trabajo profesional y saludable donde podrás crecer profesionalmente.Un contrato y salario acorde a tu valía y según el convenio establecido.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:Opción a contrato indefinidoHorario:De lunes a viernesEducación:FP Grado Medio (Deseable)Experiencia:Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)Microsoft Office: 1 año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr