Job Description & SummaryEn PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:- Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos- Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.- Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.- Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.Habilidades y cualificaciones necesarias:- Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.- Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.- Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio- Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos- Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.Requisitos:- FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa)¡Te esperamos!