Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife . Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes: Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat. Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas. Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico. Habilidades y cualificaciones necesarias:
Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas. Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación. Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario. Requisitos:
FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa) ¡Te esperamos!