Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Frontend | Ya-758

Confidencial cuenta con una posición como Desarrollador Frontend para Diseñar y desarrollar la interfaz de usuario de un sitio web o aplicación, asegurando u...


Desde Involve Rh - Madrid

Publicado 18 days ago

Técnico (H/M) De Mantenimiento Portis Madrid - [Y-961]

Date Posted: 2024-06-25Country: SpainLocation: Pol. Ind Los Olivos C/ Sindicalismo 32, 28906 GETAFE, SpainDescripción del Puesto¿Te gustaría formar parte de ...


Desde Otis - Madrid

Publicado 18 days ago

N222 - Administrador De Fincas

Puesto:Administrador de FincasOficina:VillaverdeProvincia:MadridCódigo:PS-00397Funciones a desarrollar:AdministradorExperiencia deseada:2 añosFormación - Com...


Desde Inmho - Madrid

Publicado 18 days ago

Empleo: Recepcionista En Hotel, Madrid - (Madrid)

Empresas: Easyhotel Spain Sl Te apasiona la hospitalidad y estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la experiencia de los huéspedes? >>>>>...


Desde Easyhotel Spain Sl - Madrid

Publicado 24 days ago

Administrativo Logístico (H/M/X)

Administrativo Logístico (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Detalles de la oferta

No requerida

¿Tienes experiência como CUSTOMER SERVICE (H/M/X)? ¿Estas buscando una oportunidad laboral?

MANPOWER empresa líder en soluciones de Talento busca Customer service (H/M/X ) para una empresa líder en trasporte y logística, situada en el Polígono Industrial de San Fernando de henares.

**Funciones**:
Servir como el punto de contacto primario de los clientes, relacionadas al estatus de los envíos, actualizaciones de entrega, y cualquier aspecto relacionado.

Comunicarse adecuadamente en chino, español y un inglés de nível trabajo, para un mejor servicio y contacto transfronterizo con los clientes de nuestras operaciones.

Hacer seguimiento y monitorizar las órdenes para asegurar la entrega en tiempo, y proactivamente gestionar cualquier retraso o problema que pueda surgir.

Investigar y resolver las quejas de los clientes o preocupaciones relacionados a entregas, calidad de producto, o cualquier otro aspecto del mundo de la logística.

Colaborar codo a codo con el equipo de operaciones logístico para coordinar eficiente y adecuadamente los horarios de entrega.

Dar feedback al encargado, respecto a los problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso logístico.

Mantener registros adecuados de las interacciones y transacciones con los clientes.

**Se ofrece**:
6 meses + 6 meses

**Salario**: 22.725,90€ b/año

**Horario**: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00.

**Fecha de Incorporación**: inmediata

**Requisitos**:
Bilingüe en chino y español, conocimiento nível trabajo de inglés.

Experiência demostrable en servicio al cliente o un campo relacionado, preferiblemente en logística o manejo y gestión de cadenas de suministro.

Marcada capacidad de resolución de problemas y habilidad para gestionar situaciones difíciles con diplomacia y tacto.

Orientación a los detalles con especial enfoque en datos detallados de entradas y registros.

Actitud positiva, empatía y un importante compromiso para generar una experiência de servicio al cliente excepcional.

¡Apúntate! TE ESTAMOS ESPERANDO.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Logístico (H/M/X)
Empresa:

Manpower España


Built at: 2024-10-05T17:24:37.239Z